Give me something to sing about

Del corazón hecho papilla de chica loca. Del litio de un deprimido crónico. Ve a la fuente, me escupes. Busca el norte después de romper la maldita brújula. Where do we go from here. El día que sepa lo que quiero me iré a la cama antes de las tres.

4 comentarios:

Elena dijo...

o-l-é

Ana dijo...

que bien suenas!

Literatura Nova dijo...

Hola Mujer Extraña xD...te hemos cotilleado un poco y desde nuestra asociación nos preguntamos si te animarías a participar en una nueva red social de literatura. Nos encantaría que publicases ahí tus textos y la gente pudiese leerte, comentarte, seguirte... Si te gusta la idea o quieres conocer de que hablamos puedes pinchar sobre nuestro nombre o entra en la página web de Literatura Nova ¿vale? Mil gracias, esperamos verte pronto por LN! :)

Anónimo dijo...

Busca el norte... como si en el norte estuviera la solución a todo. En el norte, querida, hay tanta mierda como en el sur. Lo que pasa es que no salta tanto a la vista y tardas algo más en darte cuenta... Y encima aunque sepas lo que quieres te acabas yendo a la cama después de las tres, al menos estos meses, porque no te das cuenta de que son más de las tres porque la puta luz no se va...