Inevitabilidades

Me enamoro de las chicas que te miran por encima del hombro en el metro y se sacan las bragas del culo con disimulo. Suelen llevar el pelo suelto, largo, limpio. Huelen a Coco Mademoiselle. Saben a fresas con nata y jarro de agua fría. Las chicas que combinan legins y camisa de hombre no se pintan la raya de negro. Tampoco caminan; desfilan. Una detrás de otra. Comen, critican, besan con la boca pequeña. Y se quejan de que sus novios no las atraviesan. Son sensibles al cambio y adictas a la testosterona. Creo que me gustan porque, en el fondo, son unas ninfómanas. Hembras alfa remilgadas. Esperando a que las abran en canal y les lleguen dentro, muy dentro ¿Como a todos? Como al resto.

6 comentarios:

victorbite dijo...

Sí, no puedes evitar decir
Me la tiraba, pero sin cariño

Elisa McCausland dijo...

jajaja!!!

la judith dijo...

Yo más que hembra alfa x alfa soy hembra beta x beta. Es cuestión de razones trigonométricas: alfa x alfa=alfalfa, beta x beta= betalamierda.

la judith dijo...

¿Qué sale de una hembra alfa y una hembra beta? Alfa x beta=analfabeta. Interesante, interesante, tomo nota.

Elisa McCausland dijo...

esta última reflexión arroja mucha luz al asunto ;)

natalia manzano dijo...

"Se quejan de que sus novios no las atraviesan". "¿Como todos? Como el resto".

me ha gustado el texto.
te iré leyendo, delirio.

en respuesta a tu pregunta:

te cuento: algunas cosas están publicadas en revistas, puedes leerme en Salamandria o en el Elefante Rosa, pero para encontrarme fácil puedes comprar mi "Apnea" en la página web de la editorial o consultar las librerías que la distribuyen en la página y encargar el libro allí.

www.elgaviero.com

ahí, en la colección troquel, tienes mi librito.